PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

miércoles, 27 de octubre de 2010

VENEZUELA DEL ALMA JUGANDO A POTENCIA NUCLEAR


-Chavez, el amigazo de Santos, con sus compras de aviones supersónicos, tanques de guerra, misiles tierra-aire, corbetas y ahora su planta nuclear, se está convirtiendo en un problema muy serio para sus vecinos: Aruba, Guyana y Brasil. Por fortuna, somos sus amigos. Colombia no tiene nada que temer, tranquilos. Estamos seguros usará todo ese poderío en contra de los cerca de 1500 narco-terroristas de las Farc y el Eln que están usurpando la soberanía de ese pueblo al que nos une una gran y fraterna amistad. El gobierno Uribe estaba realmente despistado con las pruebas que mostró en la OEA. Era un mal y desagradecido amigo y ahora sale con esta perla: "venezuela no ha firmado los protocolos de las Naciones Unidas, complementarios de seguridad y que, entre otras cosas, contempla el manejo de los residuos nucleares "que, dice Chavez, se llevarán a ese basurero nuclear que es Rusia. Mamola diría un político nuestro muy conocido.
Pero Santos nos tranquiliza: con Chavez se inicia un nuevo mundo. Afortunadamente, diría mi tía Zulmira. Y del dinero que por cerca de 600 millones de dólares debe a firmas colombianas, dice Santos, no seamos mal pensados, los va a pagar. A todo esto, digo yo, los hechos son tozudos, creo más en Uribe, que le vamos a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario