PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 24 de octubre de 2010

CHUZADAS DEL DAS - MAJESTAD DE LA CORTE


-¿Por què no se conocen las chuzadas?. Los colombianos queremos saber las conversaciones de los honorables (?) magistrados de las cortes con el mafioso Giorgio Sale y su socio, Asencio Reyes. O es que tienen una patente de corso que los hace inmunes a los seguimientos del DAS cuando se entrevistan con mafiosos ?. Cuando aceptan en vuelos charter viajar a Barranquilla a los carnavales, donde se reunen en la enoteca que era del mono Mancuso y Giorgio y donde el impoluto magistrado Yecid Ramìrez, hace un elogio encendido de los deleites del restaurante y sus finos licores. Y de su viaje a las corralejas de Sincelejo, A Santa Marta, A Neiva, etc. Todo, por supuesto, libre de gastos. ¿ Donde està entonces "la majestad de la Corte"?. Estos son hechos, pero la fiscalìa que depende hoy de la Corte Suprema y la misma Corte, convierten las chuzadas, que seguramente existen, en un complot del gobierno Uribe. Y ahora la exdirectora del Das, Marìa del Pilar Hurtado, funcionaria honesta, los anteriores directores del Das, los oficiales de inteligencia, el secretario de Uribe, el director dela Unidad de Control de Activos de la presidencia y el propio Alvaro Uribe,al que no demoran en acusar, aùn cuando no lo creo, porque se van a encontrar a un peso pesado al que temen, pues este no tiene pelos en la lengua para denunciar a esa corte indigna que, ademàs, en su unidad de derechos humanos, con los mamertos que pululan allì, siendo el màs reconocido, el magistrado Velàsquez, militante antiguo de la guerrilla del M19, atacan a nuestro ejèrcito.
De esta manera acabaron con la inteligencia del Das. Què oficial de inteligencia va a hacer seguimientos a personas potencialmente peligrosas para el paìs como Giorgio, Asencio y un tal Jorge Ortiz, socio de los anteriores y hoy extraditado por Uribe a Estados Unidos, cuando visitan a la Corte en sus instalaciones o se dejan agasajar en un apartamento de las Residencias tequendama por chicas de faldas muy cortas y con todos los gastos pagos. Parece ser, ignoran que los funcionarios pùblicos no pueden recibir regalos, que eso es delito. Resulta obvio que la Corte se desprestigiò ella misma. Y todo naciò con la revista Semana, enemiga de Alvaro Uribe, cuando reciben en sus oficinas a unos individuos con pasamontañas, que no se identifican, pero afirman conocer todo sobre las chuzadas y, por supuesto, no entregan una sola grabaciòn. Como siempre esta revista que se ha especializado en pagar para obtener grabaciones, no encuentra indigno este proceder. Y es claro que de haber conocido una sola, la hubieran publicado.
Todo es un montaje polìtico para desprestigiar al màs popular de los presidentes que ha tenido Colombia, el cual, a propòsito, si fuè chuzado, al igual que José Obdulio, su asesor, y Fernando Londoño su ministro del Interior. En vivo y en directo, por la TV pública y privada, las conocimos.
Y me pregunto: ¿ las agencias de inteligencia del mundo entero pueden grabar y hacer seguimientos a gente que se reune con criminales?. O no?
El presidente Uribe les sigue provocando urticaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario