PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 16 de octubre de 2010

ANDRES FELIPE ARIAS ES INOCENTE-LODICE LA PROCURADURÌA


-La Procuradurìa hace cargos al Ministro estrella de Uribe por 4 fallas administrativas, pues el Ministerio se excediò en algunos gastos. Faltas que no tienen nada que ver con los 178.000 contratos que se hicieron durante su gestiòn y de los cuales la entidad IICA, entidad multilateral adscrita a la OEA, experta en asuntos agrìcolas, otorgò. Fuè engañada por unos vivos en la Costa Atlantica, 8 para ser exactos. Las fallas administrativas no tienen nada que ver con su gerencia directa. Se excedieron en algunos gastos, pero nadie se robò un centavo de la Naciòn.
La gran prensa, los medios en general, sacan en tiulares la investigaciòn de la Procuradurìa, sin entrar en detalles, claro. "Uribito" sigue siendo su enemigo. Pero recordemos lo que se dijo de Andrès Felipe, incluso por su encarnizado enemigo, el actual Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo: acusaciòn de la revista Cambio: organiza corruptela para favorecer a los ricos.
Durante su campaña polìtica enfrentado a la otra candidata del partido conservador, fuè llamado de ladròn por su opositora y por los medios. Que se habìa robado la plata para contribuìr con la recogida de firmas de su campaña polìtica y la de Alvaro Uribe. Que favoreciò el fraccionamiento de contratos, etc. Un verdadero villano.
Ha recuperado su honra ante sus enemigos, no ante los colombianos que acompañamos esa verdadera revoluciòn que se produjo en el campo, donde hay cerca de 5 millones màs de hectàreas que producen alimentos, palma, caucho, etanol, etc..
Lo que hay son muchas fuerzas polìticas que le temen a su inteligencia y su capacidad de trabajo. Yo desde aquì le agradezco todo lo que hizo por el campo y que se consiguiò gracias a la seguridad que experimentò la gente del campo y la confianza de los inversionistas que creyeron en Colombia y metieron sus dineros en proyectos de caucho, aceites, etanol, minerìa, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario