PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

martes, 12 de octubre de 2010

PRONTUARIO DE LA PROXIMA PRESIDENTE DEL BRASIL




Esta es una reseña ràpida de una mujer de armas tomar: ingresa a un movimiento de izquierda: Colina, en 1964. Asaltante de bancos y camiones bancarios blindados. En uno de estos golpes obtienen dos y medio millones de dòlares, siendo que la mayor parte del dinero se quedò con ella.En 1968 y 1969 diò las òrdenes para matar a un militar; asaltan al banco Banespa de Sao Paulo y secuestran en su casa al gobernador Aldemar de Barros.
Mientras tanto, el presidente Lula, violando claramente la ley, que en Brasil se puede pagar con multas. reconocemos que Lula las ha pagado cumplidamente. Pero eso no quita que la màxima autoridad del paìs viole las leyes electorales.Le hace publicidad y es quien la ha llevado a tener ese màrgen de votos, que la hace pràcticamente la pròxima presidente.
Quiero aprovechar este espacio para señalar que en la visita que hizo nuestro presidente Santos al Brasil, ocurre en Colombia la muerte de uno de los terroristas màs crueles del paìs, el mono Jojoy. Lula se hizo el pendejo, no condenò a las Farc, silencio total. Recordemos que Lula y las Farc son socios fundadores del "foro de Sao Paulo". No dijo una sola palabra, obviamente no felicitò a Santos y soltò esta perla: CONDENO AL TERRORISMO DE ESTADO. Es posible que Santos no entendiera. Yo creo que no le gustò el bombardeo al Mono Jojoy, tal vez porque se hizo de madrugada y no se le respetaron sus derechos humanos, como hubiera alegado una famosa juez nuestra que soltò a 27 traficantes de armas, porque los allanamientos se hicieron en horas no hàbiles.
Recordemos tambièn que en Mayo de este año, las autoridades de Manaus detienen a un terrorista de las Farc. Alvaro Uribe solicita la extradicciòn, Lula la niega porque ese señor cometiò crìmenes en el Brasil. El año pasado detienen a un cura de nombre Oliverio Medina,, a servicio de las Farc. Lula no lo extradita porque tiene una hija en el Brasil. Estos enlaces lo son para introducir coca fariana a ese grande paìs que me albergò por 6 años y al que amo tanto, su gente alegre y buena merece un mejor presidente.
Resultado de estas alianzas con las Farc: VIOLENCIA. Brasil pasò a ser el mayor consumidor de coca del mundo. Sus muertos: cerca de 50.000 en el ùltimo año, por debajo de Venezuela y Mèjico, por cien mil habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario