PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 24 de octubre de 2010

GRUPO SAHAGUN ASALTA A BOGOTA


-Este grupo:Emilio Tapia, Alejandro Valencia, Aldana, Ivàn Moreno y otros se tomaron para sì y sus amigos, toda la contrataciòn importante en Bogotà, a travès de lo que se conoce como el Cartel. Es de sobra conocido cuanto perdimos los bogotanos en dinero, en tiempo, en estress, en calidad de vida, etc, gracias a los señores de Sahagùn, donde, a propòsito, el impoluto senador Ivàn Moreno obtuvo màs de 2000 votos, sin que se le investigue, pues vale decir que el primo de Uribe, Mario Uribe, en ese departamento de Còrdoba y donde ha hecho siempre polìtica, obtuvo 5000 en varios municipios, votaciòn que la Corte estimó atìpica. El està en la càrcel, pero claro, se trata de hacer mal al expresidente.
Recordemos que en los contratos con Bogotà, los dos grupos: Nule y Moreno-Tapias, defraudaron en 400 millones de dòlares, no solo a Bogotà, sino a la naciòn. Y esta podredumbre sale a la luz con la ayuda de los concejales del Polo y se conoce tambièn que el programa bandera de Lucho Garzòn de darle comida a los escolares pobres y que nos costó con 16 mil millones de pesos, hoy por contratación directa al grupo de Sahagùn se han gastado 161 mil millones. Y con Alejandro Valencia, gerente de Aguas Bogotà, se han celebrado jugosos contratos con el Acueducto de Bogotà. Todas las interventorìas son de ellos y parece que el Relleno de basuras de Doña Juana, en la que se exige una experiencia mìnima de 6 meses en manejo de basuras, ya es de ellos, pues hace 6 meses se le entregò a Aguas Bogotà su manejo y, claro està, la licitaciòn se cerrò a los 6 meses y una semana, con lo cual està hecha a la medida del Grupo de Sahagùn.
HASTA CUANDO CATILINA DECIA CICERON ,TENDREMOS LOS BOGOTANOS QUE AGUANTAR TANTA INCOMPETENCIA Y CORRUPCION.

No hay comentarios:

Publicar un comentario