PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

miércoles, 27 de octubre de 2010

CARA DE UN BOGOTANO


-Alguien dice por ahí que Bogotá navega sin instrumentos y con un motor fallando. Están jugando con el dinero de los colombianos. Ahora resulta que hasta un comisionista de Bolsa, Alberto Ríos, pagó al municipio de Pereira 34 mil millones que no se sabe por qué habían comprometido con el contratista estrella del país, Nule y su combo de Sahagún, Julio Gómez, el contralor de Bogotá al que ofrecieron un 2% y a Iván el terrible 6 %, de los contratos de Bogotá. Y aparecen también bancos, subcontratistas, proveedores de materiales, como acreedores de una firma a la que no se conoce haya hecho un andén. Y atención porque el próximo año habrá elecciones, de modo que los jefes de debate de los partidos se está desplazando hacia los contratistas, los chanceros y la Corte suprema de in-justicia que hace política en contra, todavía, de Alvaro uribe, al que detesta, por cuenta de unas chuzadas que desconocemos los colombianos.
Responderá el grupo de Fuad Char, socio de los Nule? Y en que condiciones se firmó el contrato con "Conalvías" en la Avda. Eldorado?, no se sabe, ¿cuanto más nos costará a los bogotanos y la nación las obras, pues se sabe que la tumbada general que nos hicieron llega a los 500 mil millones de pesos? ( el descache dicen los rolos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario