PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 9 de octubre de 2010

LAS CHUZADAS Y NUESTRA JUSTICIA PARCIALIZADA




-Una vez màs la Corte se reune y no nombra fiscal y nunca lo va a hacer mientras no le cambiemos la terna al tamaño de ella. Còmo pueden ellos por reglamento interno, mayorìa de dos tercios, incumplir la constituciòn colombiana?. Pues lo hacen, se burlan de nosotros, hasta cuando Catilina esa despreciable corte politizada lo seguirà haciendo?. Mientras tanto, por las chuzadas a magistrados indignos que se relacionaban muy bien con el mafioso Sale, su socio Asencio, el para Mancuso, silencio. Parece no vamos a conocer las grabaciones, pero si conocimos a travès de la tele y una revista enemiga del gobierno Uribe, en vivo y en directo , las que se hicieron al presidente, a Josè Obdulio Gaviria, asesor de Alvaro Uribe, cuando se comunicò con el cònsul de Colombia en Barquisimeto y la del exministro del interior Fernando Londoño hablando con el General Rito Alejo del Rìo. Estas sì, claro, y sabemos que las hicieron desde la fiscalìa a cargo del màs cretino fiscal que ha tenido la naciòn, actual embajador en el paìs de las piràmides, el hombre incapaz de juzgar a tiempo a DMG y sus abogados, muy allegados al fiscal y responsable de la estafa a màs de medio millòn de colombianos.
-Pero sabemos que 2 magistrados en Barcelona, 2 en Càdiz y los 5 que estuvieron en China, por cuenta nuestra, por supuesto, deben estar aprendiendo Derecho Penal en España y respeto a los derechos humanos en Pekìn.
Para rematar la faena, el secretario del presidente Uribe, Bernardo Moreno y Mario Aranguren, el director de la unidad de lavado de activos, los exdirectores del Das: Peñate, Jorge Noguera, De Narvaez, los agentes de inteligencia: Lagos, Tabares, Arzallus, etc, todos ellos son condenados por hacerle seguimiento a los hampones, Asencio, Sale y Mancuso. Con esto la inteligencia que se hace en Colombia se acaba. Quien va a ser capaz de espiar a los enemigos de Colombia cuando se relacionan con polìticos y magistrados inescrupulosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario