PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

martes, 5 de octubre de 2010

ISRAEL


-"Es un paìs donde la reuniòn de los dispersos funcionò. Allì habìa gente de 80 y pico paìses hablando un idioma que hasta hasta entonces, en la fundaciòn del Estado en 1948 por Ben Guriòn, era un idioma muerto. Soy a favor del Estado judìo. Allì en la tierra de sus antepasados re-encontrò sus razones èticas y morales para existir y no puede, por tanto, abandonar aquello que lo generò y que fuè su fuerza y que por alguna serie de razones que no menciono aquì, està perdiendo. Y que creo yo fuè debido a los judìos que llegaron despues de las victorias contundentes sobre los arabes. Esos solo se acordaron de Israel en las victorias."
El judaismo no es una religiòn, lo que importa es su bagage filosòfico y cultural que le viene de su religiòn, pero no de los partidos religiosos que lo perjudican en muchas cosas, imponiendo ciertos valore medioevales. Por ejemplo, el reposo absoluto los sabados es un absurdo ".
Tomado de una entrevista a Alberto Dines, periodista brasileño :

Lenin Ilich.
-E.P. Nos gustò, gracias mi querido y nunca bien ponderado Lenin ilich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario