PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 2 de octubre de 2010

FARC POLITICA - TEODORA

--Otro golpe contundente recibieron las farc con el retiro de sus derechos polìticos por 18 años a la gran alcahueta, Piedad Còrdoba, que con sus opiniones lacerantes y ataques a nuestro sistema democràtico y a nuestro expresidente Alvaro Uribe, al que califica del mayor genocida del mundo. Su apoyo descarado a la guerrilla, su simpatìa con el règimen chavista, etc y su miseria moral, hacen que la mayorìa del pueblo colombiano reciba con alegrìa esta determinaciòn de la Procuradurìa General de la Naciòn.
Y todos nos preguntamos ¿ por què la Corte Suprema de Justicia no tiene una sola investigaciòn contra Piedad Còrdoba, el exfiscal Gòmez Mèndez, Gloria Cuartas, el cura jesuita Giraldo, el exgobernador del Tolima Jaramillo, los alcaldes y los funcionarios que en los departamentos de Arauca, Tolima, Huila, Casanare y otros, algunos polìticos de izquierda y tanto mamerto que beneficiaron con los dineros de la naciòn y su apoyo polìtico a su accionar criminal a ese grupo subversivo?. Tal vez porque entre los fiscales de las unidades de derechos humanos de las cortes y algunos gobiernos europeos creen todavìa que las farc obran con un sentimiento de filantropìa y luchan para conseguir un mejor futuro para nosotros los colombianos. Eso parece legitima sus secuestros y su criminalidad, asì lo consideran algunos magistrados de la honorable corte, asì con minùsculas, contra nosotros los colombianos de bien.
Mientras que el tratamiento que han dado a los polìticos partidarios de Alvaro Uribe, entre ellos a su primo Mario Uribe y a sus propios hijos, ha sido humillante. Y por supuesto aceptan como ciertos los testimonios de delincuentes y de los lìderes de las autodefensas extraditados a Estados Unidos. Basta la promesa de un viaje al Canadà con su familia y prebendas econòmicas, para que los pitirris y bandidos de todo pelaje vendan su testimonio con el agrado de los jueces, a los cuales une su odio a Alvaro Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario