PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 9 de octubre de 2010

CARTAS - PICLES -DICAS


-Querìa decirles que encontrè muy bonita la vaciada de Edelsio a nosotros los lectores y para que vean que tiene razòn les cito tres cartas para que las analicen, pues hacen renacer en mi la llama sagrada de la esperanza: los corruptos magistrados de la Corte, Edelsio su columnista y mi amante, grande mujer de un amigo mìo."Parabienes,

un amigo de Anselmo.
E.P. Querido Anselmo, dèjate de pendejadas, por tu estilo saquè eras tu, degenerado, pon tu nombre la pròxima vez.

-"Hago un apelo a Edelsio para que regrese, vuelve, te necesitamos, vuelve aquì",

Chucho.
E.P. En el momento no puedo. Estoy detenido en casa por motivos muy comprensibles. Cuando pueda, luego que haya un clima màs propicio, estarè ahì.

-Desde Santa Rosa de Viterbo, forzado por las circunstancias, me atrevo a dirigir estas lìneas que tienen un contundente protesto. En la verdad, soy un solitario y paradoxalmente, un lìder. En esta y distante Santa Rosa, soy su ùnico lector y concomitantemente, un intelectual lìder de una generaciòn de jòvenes bohemios amantes de la mùsica vieja, Garzòn y Collazos, Olimpo Càrdenas, Julio Jaramillo y otros. Me gustarìa que usted Edelsio me escuchase cuando mi voz habla de justicia, igualdad, fraternidad.. En el fondo soy un triste, un desgarrado. Tengo aquì a un amigo ìntimo, ex infante de Marina, llamado Godofredo, que me estimula mucho, asistièndome semanalmente, desde hace unos 6 años, encerrando siempre sus visitas de la misma forma: "te quiero desde el lado derecho de mi corazòn". Edelsio, por favor publique este lamento, este clamor longinquo y sufrido de un solitario. Tal vez asì consiga me realizar con otros hombres decididos, como ese al que llamo mi fusilero naval, que, a despecho de ser un tanto bruto cuando estamos a solas, llena mis sueños de placer.",

Romeo Dantas.
E:P, Ed.: Hallè mucha gracia en tu carta, Romeo. Tanta que la publico ìntegra. Ese, tu fusilero, dìle que escriba para El Pasquìn, parece un buen sujeto. Si pagas el viaje, te visitarè en tu muy querida Santa Rosa de Viterbo. Y, a propòsito, esa Santa Rosa debe ser fea.

-"Ahora que Maicol muriò, mi vida no tiene màs sentido",

Marly Tavares
E.P. No sea chata, mi querida Marly, yo ya me recuperè de tan tremenda pèrdida. Si quieres yo puedo darle un nuevo sentido a tu vida.

-" Yo ya conocì muchos canallas en mi vida: bajos, altos, estridentes, agradables, graciosos, burros, idiotas, inteligentes, arrepentidos, ocasionales, constantes, canallas asì y asado y hasta es posible que yo mismo sea otro canalla. Pero como el Anselmo, nunca, el cual es el màs canalla de todos los canallas. Es preciso tener coraje para ser tan canalla.",

Augusto Carlos.
E.P. Habìamos extrañado tu silencio, parece que estàs pasando malos bocados con ese Anselmo, que a nosotros no nos parece tan canalla. Sigue escribiendo, mi querido Augusto Carlos.

HUMOR: Enviado desde Pasto:

" el mal de Cleopatra era querer dar para todo el mundo lo que era del Cèsar."
"En casa de pobre, se usted siente olor a carne, puede llamar a los bomberos, que es incendio"
"Tengo la impresiòn que en el dìa del juicio va a ser una locura infernal"
"Mucho antes de Newton, Eva con su manzana descubriò la ley de la gravidez"
"Si Dios siempre existiò, se puede decir que El es una persona sin principios "
"Rìe mejor quien rìe de ùltimo. O sea: los retardados rìen mejor",

Amilcar

No hay comentarios:

Publicar un comentario