PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 16 de octubre de 2010

GRAN ESCANDALO EN LA INGENIERIA COLOMBIANA




-Estos señores Nule, buenos relacionistas pùblicos, amigos de sobrinos y familiares de Pastrana, socios importantes de la revista Cambio, donde tambièn es socio nuestro premio Nobel y el periòdico El Tiempo, obtuvo 59 contratos en proyectos viales, energèticos, gas, acueductos y tambièn interventorìas, por cerca de los 3 billones de pesos. Y que se sepa, estos señores no pueden mostrar una alcantarilla terminada. Todos los anticipos se los robaban. Los documentos que demostraban su experiencia son falsos y, caso raro, expidieron unos documentos de un acueducto cubano, que no creo Fidel sepa de que carajos se trata. Ademàs, comprometiò con subcontratos a numerosos ingenieros que de buena fe invirtieron sus dineros; otros compraron bonos de ese pìcaro, dicen que por 500 mil millones; tambièn tumbaron a proveedores de materiales, sus propios ingenieros, obreros, camioneros, etc., etc. Esta gente dannificada es la que actualmente trata de salvar lo que puedan con la continuaciòn de los trabajos en la Avda 26, donde nosotros los bogotanos perdimos 80 mil millones con esos pìcaros, màs los sobrecostos que tengo la certeza van a cobrar los de Conalvìas, pues se sabe no hay precios fijados. Y, a propòsito, ha bajado el ritmo en muchos tramos de la Avda 26. Tambièn presentaban actas falsas, facturas idem, claro, digo yo, que soy muy mal pensado, en connivencia con la interventorìa del IDU, pues para la retirada de los fondos del anticipo se necesitan las dos firmas. En la doble calzada a Girardot se robaron 400 mil millones. Por los retrasos esta obra va a salir costando tres veces màs de lo presupuestado. Robaron tambièn al municipio de Cùcuta con sus redes de agua. A Promigas, a la DIAN, etc. Y donde està la justicia y los fiscales ?, tan prestos a poner oìdos a delincuentes que con denuncias falsas señalan a familiares y amigos del presidente Uribe , de còmplicidad con el para militarismo. Estos Nule, polìticos y gente del establecimiento frecuentador de clubes, gente que hasta viajaba a Miami y a eventos como corridas de toros, financiados por ellos, etc, quebraron a numerosas e importantes firmas de ingenierìa colombiana que se quedaron sin contratos en el paìs, esas sì con experiencia de muchos años.
Al igual de lo que ocurriò con DMG, estos pìcaros tienen para mostrar residencias lujosas en Miami, lamborginis, que yo no conozco ni en fotos. Y donde estàn las autoridades de control, contralorìa, procuradurìa ? y no pregunto por los funcionarios de este gobierno distrital, tan lejanos de nosotros, tan corrupto, tan inepto, donde se sabe que Ivàn Moreno maneja con carruseles todos los contratos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario