PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 4 de octubre de 2010

PIEDAD-FARC-CHAVEZ-CORTE SUPREMA


-Algunas perlas de la relaciòn de Teodora con esos criminales, encontrada en uno de los computadores de Jojoy y que la revista Semana filtra al pùblico, tal como ya lo hizo en el pasado con los computadores de Reyes, y yo me preguntò cuanto le costò a la revista esta informaciòn?. Me parece debe pagar muy bien y encuentro son nauseabundos los medios que utiliza para obtenerla y por què el Estado no la saca a la luz pùblica?, para que toda la humanidad sepa como actùa una organizaciòn narco-terrorista. Que no ocurra lo mismo con el contenido de los computadores de Reyes, avalada incluso por la Interpol, que no se divulgò, por temor a las reacciones de nuestros vecinos Chavez y Correa, uno financiando a las Farc con armas y dinero y al otro suministràndole recursos para su campaña electoral, a cambio, claro està, de protecciòn en su territorio .Informaciòn valiosa que se diluyò con el tiempo. Mucha de la cual conocimos a cuenta gotas por una revista que se ha especializado en sobornar a agentes del Estado.
Pero vamos a las perlas:" invitaciòn a la rebeliòn y desconocimiento del Estado de Derecho en una Universidad mejicana y en la U. del Valle",Julio del 2007.
14-06-2007: De raùl para Tania y Katerina: Envìen sus notas a Teodora"
De Piedad para Raùl: "Estoy en Venezuela despuès de encontrarme con Simòn Trinidad y Sonia en Usa. Me da temor que la opiniòn cambie y perjudique a Chavez, un gran abrazo y un beso"
26-10-07:"Estoy en Caracas para analizar tareas en Washington y luego participar en un foro en España"
17-09-07:" Envìen grabaciones de los secuestrados y no videos"-"lleguè a Caracas a las 4 horas"
20.08-07. De Teodora a Daniel(alias R aul Reyes): "Con Chavez somos inseparables en estas tareas"
27-10-07: De Teodora de Bolìvar a Daniel: "Hay que catapultar a Chavez antes del referendo de Diciembre. Mostrar pruebas de vida de los retenidos (secuestrados digo yo). Yo soy patria o muerte,venceremos". Parece se volviò agente de Venezuela.
01-09-07: de Daniel: "el trabajo de Teodora es extraordinario. Està identificada 100 % con nosotros. Està feliz porque se reclama socialista y revolucionaria. Piedad sugiere no debemos liberar a Ingrid"
06-09-07:" De Raùl: La negrita està dispuesta apoyar un gobierno en Colombia con apoyo de las Farc y la repùblica bolivariana. Mujer valiosa.Tiene abogados para defender a Sonia y Simòn Trinidad y nuestra gente en las prisiones de Colombia" Yo me pregunto: De donde sale todo ese dinero para desplazarse a Europa y donde estàn los 250 millones que alguna vez dijo Chavez habìa regalado para un acueducto de los negritos del Chocò?
11-12-07. De Cèsar a Daniel" Nos reunimos con la negrita. " Altos sentimientos de aprecio, llorò. No descarta la lucha armada. Uribe solo quiere guerra.Dice que Ingrid es un tesoro y Sarkosy es una hueva. Hay que entregar los secuestrados a Hugo, pero no se debe incluìr a Ingrid"
Es evidente la cercanìa con las Farc y su dependencia de Chavez, siendo ella senadora colombiana.
Relato tambièn que un Ucraniano, alias Victor, dijo a fiscales nuestros que los contactos con el frente Manuel Cepeda de las Farc, uno de los màs sanguinarios, con Mincho, jefe del Frente, estuvo la senadora en una negociaciòn de armas en la que parece se engañò a las Farc. Dice que Piedad pagarìa la mitad de los gastos y la otra mitad Mincho.
A muchos senadores y congresistas de la llamada para-polìtica, solo por encontrarse con un criminal de estos o por haber obtenido màs votos que otros candidatos, en zonas dominadas por ellos, se les ha condenado a penas hasta de 60 meses. Yo me pregunto si todos los apàtridas que favorecen a las Farc, muchos polìticos de izquierda, Gloria Cuartas, el cura jesuita Giraldo, Jaramillo, exgobernador del Tolima, Gòmez Mendez y muchos otros ?, serà que no les cabe una investigaciòn de esa nuestra Corte de Justicia que se ha politizado y unido con todos los mamertos que hay en la fiscalìa con un objetivo muy claro favorecerlos. Por què la Corte no inicia un juicio contra estos enemigos del paìs. Nunca lo harà para verguenza de nosotros los colombianos de bien y en cierta medida por su odio visceral al mejor presidente que hemos tenido los colombianos y que hoy sigue manteniendo una popularidad del 80%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario