PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 2 de octubre de 2010

VENEZUELA DE MI ALMA II

Un saludo a los patriotas venezolanos que con civilidad derrotaron a la maquinaria montada por Chavez para hacerse con la mayorìa de diputados a la Asamblea. Muy bueno fue el cubrimiento que se hizo en la mayorìa de mesas de escrutinio para evitar un fraude que yo, personalmente creo, se hizo con las "màquinas màs perfectas del mundo", segùn el organismo electoral, que no funcionaron bien, pues solo a las 8 horas se conocieron los resultados, dando lugar a suspicacias. Aquì en Colombia en la ùltima elecciòn, una hora despuès, conocimos los resultados, con los votos contados manualmente. Recuerden que en el referendo de hace 2 años, se le negò la reelecciòn al comandante y , a propòsito, no se conocen aùn oficialmente los resultados.
Ojalà en el 2012 se pueda cambiar a este règimen que ha empobrecido al paìs màs rico del continente y enfrentado a los venezolanos entre sì. Con los 1000 millones de dòlares que el comandante recibiò en su gobierno, Venezuela deberìa haber sido un gran centro de desarrollo en Amèrica Latina.
Registramos tambièn el tratamiento humillante del presidente a una periodista de Radio Francia que no se explicaba còmo habiendo igualdad en los votos podìan ser elegidos 95 representantes chavistas contra 65 de la oposiciòn.
Ciertamente su apoyo a las farc, los supermercados vacìos, el deterioro de las vìas, los racionamientos elèctricos, etc, le cobraron su cuota al comandante, paracaidista, camarada presidente Hugo Chavez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario