PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

jueves, 25 de noviembre de 2010

CUANDO LAS VACAS VUELEN


-El amigazo nuevo de Santos dice que se irá del poder cuando las vacas vuelen, esto es, nunca, o talvez cuando se muera. Aún así no creo. Recuerden que en las democracias populares, como la de Corea del Norte, Cuba, Albania, etc,, el poder lo heredan los hijos. Afirma el camarada -presidente que el periodista Zuluaga de Globovisión lo quiere matar y que está reuniendo 100 millones de dólares para hacerlo. Y qué paso con Wakled ?. Lo silenciaron, el viejo amigo de Alfredo Rangel y el General Hugo Carvajal, quien, a propósito, está en la lista Clinton. No faltará algún juez que lo sindique con el crimen del fiscal ANDERSON, que ha servido para victimizar a otros opositores, entre ellos una famosa periodista que tuvo que asilarse en Miami. Recuerden que la justicia en venezuela no tiene independencia. No tiene garantías. Hay muchos personajes del gobierno en Venezuela que se han enriquecido con el narcotráfico, entre ellos el General Henry Rangel, quien en alguna ocasión dijo que él no permitiría a la oposición en el gobierno. De modo que nos quedamos sin saber, oficialmente, porque aquí en Colombia dijo mucho, la forma como embarcaba hacia Africa y Europa toneladas de cocaina de las Farc, con la complicidad obvia de personajes como el Capitán de Navío Rodríguez Chacín, el amigazo de las Farc, el gral. Carvajal, los asambleistas, el mismo Chavez. Nunca en la Historia de Colombia se había producido una decisión más irracional e inmoral contra los intereses de Colombia y de Estados Unidos, este sí un amigo de Colombia. Pronto Santos se va a arrepentir de haberlo hecho. No olvidemos que Wakled fue detenido gracias a la inteligencia de la DEA, en nuestro país.
Recordemos también que al candidato Mockus se le vino el mundo encima cuando dijo que admiraba a Chavez. Santos se benefició de esta burrada y ahora resulta que nos tenemos que olvidar de los campamentos de las farc en venezuela, que no se hable del armamentismo, que no sepamos lo que dicen los computadores de Jojoy. Tal vez cree nuestro ambiguo presidente, "el de los atajos," como lo describía alguien que lo conoce bien, el periodista Daniel Samper, rico accionista de El Tiempo, que nos olvidemos también de E.U., gobierno que ha invertido miles de millones de dólares en la erradicación de cultivos y en el entrenamiento de nuestra fuerza pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario