PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 22 de abril de 2011

CARTAS-PICLES-DICAS


-Ustedes que todo lo saben, me explican? En el evangelio de San marcos, capítulo 14 : En el complot para prender a Jesús, 14.50/51/52: "Entonces todos los discípulos, dejándole, huyeron. Pero cierto joven le seguía, cubierto el cuerpo con una sábana; y le prendieron; más él, dejando la sábana, huyó desnudo", Augusto Carlos, Choachí.
-E.P. No nos metemos en honduras, caro Augusto Carlos. Son misterios de la fe, dirán algunos, un abrazo.
-Cuba no está preparada para la democracia. Ellos no saben que es eso. Creo que aguantarán el paso de una dicta-dura a una dicta-blanda, tipo Chino, que es lo que parece quiere el régimen, con libertades económicas, aprovechando que sus familiares ricos, en la Florida, los pueden financiar. No creo tenga que venir el anti-cristo primero con sus desmanes, destapando champán a granel para todos, bebida que no conocen los cubanos, enloquecidos en un frenesí de sexo y libertinaje incontenible, para que despues venga la real democracia, con libertad de opinión, partidos de oposición, libertad para viajar, etc. Creo se está abriendo una caja de Pandora que llevará a Cuba, nuestra hermana, por fin, a la LIBERTAD, Carlos G. Mount View, USA.
-E.P. Creemos que sí están urgidos de democracia. Es un pueblo de la mejor índole que aprovechará esta ocasión para hacerse pipí encima del régimen que hoy los oprime.
-Tengo un hijo de 16 años que vive como un abandonado y perdido, solo porque, de vez en cuando, llego tarde en casa, en las madrugadas, doy una zurra en mi mujer, en él mismo, en la niña de 14, en mi suegra y, cansado después de tanta lucha, voy para el lecho de Eulalia, la de los níveos brazos, mi amantísima guajira, N. Carnero, Cartagena de Indias.
-E.P. Aquí en E.P. más de uno quiere quebrarte la cara. Exigimos respeto para su mujer e hijos. No hay derecho que sea tan villano. Vamos a creer que esta carta es apócrifa. No vuelva a escribir. Le prohibimos que lea este blog. Que viva el divorcio. La familia es el pináculo sobre el cual se sustenta, dicen por ahí, el cielo estrellado de la libertad individual, pero es mejor que su mujer e hijos rompan las leyes de Dios y se liberen de usted. Pena de muerte es lo que mereces, mi caro Carnero.
-Estudio Derecho y no soy canalla. El problema es que no me enseñan nada que valga la pena en la Facultad y lo poco que enseñan es obsoleto. Como todo el mundo quiero tener mi bufete de abogado, pero de la forma como se ejerce el Derecho por abogados como el emérito profesor del Externado de Colombia, Ballesteros, comprando testimonios de criminales, se me hiela la sangre. Por eso pienso cambiarme a Arquitectura, Miguel A. Bogotá.
-E.P. Para ser francos, es una buena decisión. El máximo daño que puedes hacer en Arquitectura será derrumbar algún árbol, tirarse el paisaje, pero no más.
-Cuando un espectáculo nada tiene que decir de nuevo y se resume en alinear lugares comunes, junto a medidas pasajeras. Así esto resulte en en una dilución de sentimientos e indagaciones serias, Susy, Bogotá.
-E.P. Qué quisiste decir ?, mi linda Susy. El Pasquín tambien es mujerrrrrr.
-No sabemos nunca cual es el derecho, o el izquierdo? el orden. El cómo? quien, en donde ? o viceversa. Encontramos que una lectura debe admitir varios textos, o será lo contrario ?.... ..ijijijiji....Siendo así, estábamos olvidando: no pierdan un artículo que estamos preparando. Es una encuesta entre universitarios preguntando lo que ellos encuentran mejor del beso, del amor, Carlos Vives, Shakira, esas cosas, Besos de Susy, clarita, elena, lucía, Ana, Renata, Roberta y Andrea, Bogotá.
-E.P. Manifiesto de lindas muchachitas que acogemos.
-Tengo unos dolores de cabeza violentos. Parece que fuera a estallar. Busco alivio dándome planazos en la espalda con un machete Collins que guardo debajo de la cama. Por algunos minutos mejoro. Pero siento que solo me liberaré del demonio el día que salga de aquí para la Pepe Sierra haciendo brotar allí, en el Chicó, la sangre de todo el mundo para valer. El día de la liberación está próximo. Yo soy la espada del Señor, A. Farney, Hospital de Sibaté.
-E.P. Eso , mi caro Farney, se llama catarsis. Parece que está de moda en el país.
-Es preciso soñar: El fascismo es la democracia del futuro afirmaban Hitler y Mussolini. Lenin y Stalin, tan o más criminales que Hitler, decían que era el comunismo. Pues parece que en nuestro país se quiere imponer una dictadura de jueces que yo llamo fascista-comunista. La pasividad de entonces, de alemanes e italianos, al permitir de brazos cruzados que los arrogantes impusieran a la Nación sus intereses, sin un gesto de contestación, comprometió a estos pueblos en una guerra estúpida. En nuestro país el fascismo-comunismo se ha entronizado en los órganos del poder judicial. Es preciso que hagamos un frente común contra la arbitrariedad, la corrupción de la justicia, la persecución a nuestro ejército, el ataque a funcionarios honestos de Agro-Ingreso-Seguro y al uribismo, en general, Mayor Jiménez de nuestro glorioso ejército nacional, Selvas del Vichada.
-E.P. Aquí en E.P. apoyamos sin reservas al ejército y al uribismo. A esos bárbaros juristas les llegará la hora de dar cuenta de sus fechorías y mala leche, no lo dude, mi Mayor. Nota:Se cambió el nombre del Mayor por su seguridad.
-Quiero informarles que aquí, en mi Choachi del alma, atiendo un restaurante que tiene entre sus especialidades lo siguiente: Calderada de pescado, langostas y medallones de pescado a la Veneciana, ostras vírgenes y piraña en su jugo; fríjoles troperos con chicharrón y aguacate. Bebidas: tenemos una centena de cocteles a base de ron y de cachaza brasileña. Lo más sofisticado, y en local anexo, funciona la muy caliente "Super-Star discotheque", con música internacional, Augusto Carlos.
E.P. No te creemos, mi caro Augusto. "vai tomar no ....." como dizem no meu Brasil.
-PICLES: Un hermafrodita usando ropas Unisex es el cúmulo de la redundancia.
En Cartagena de Indias fueron interrumpidas las filmaciones del "Sermón de la Montaña", no por faltade actores, pero sí de montañas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario