PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

martes, 12 de abril de 2011

UNA INJUSTICIA MAS CONTRA JOVENES PROFESIONALES DEL PROGRAMA A.I.S.


- Una vez más, esa jauría de perros rabiosos de la fiscalía y las cortes, arremeten contra jóvenes profesionales que se entregaron al servicio de Colombia, en el Ministerio de Agricultura, en el programa: Agro Ingreso Seguro. Sacrificados por ese resentimiento contra lo mejor del uribismo. Van por Arias, el exministro de Agricultura. Todo orquestado por la gran prensa y cierta revista filocomunista. Hasta un fiscal se atreve a hablar de un detrimento patrimonial de 300 mil millones. Falso, no tiene ninguna relación con la verdad. Todos los recursos fueron aplicados a proyectos de irrigación. Se aplicaron bien. El 99 % con campesinos medios y de escasos recursos, en todo el país. El 96 % en las tierras de estos últimos y un 4 % en grandes fincas, de gente pudiente, y que se sepa, no hay una legislación en el país que le impida a las grandes fincas ganaderas y agrícolas solicitar créditos para el campo. Ahí no hubo dinero regalado, ni siquiera fueron utilizados en cosas distintas por ciertos terratenientes del Magdalena, que con gran viveza fraccionaron sus fincas y, por tanto, los créditos. No se perdió un centavo. A estos jóvenes los acusan de celebración indebida de contratos, cuando fue el IICA, entidad adjunta a la OEA y con la cual el país ha hecho numerosos contratos, desde hace más de 50 años, la que los hizo. De esta forma, los casi 200 mil campesinos y las 8 familias de vivos del Magdalena, favorecidos por el AIS, con contratos firmados con el IICA, celebraron entonces unos contratos indebidos ? Con la mala fe que acompaña a cierta prensa y la "mala leche" del actual Ministro, Juan Manuel Restrepo, fingen ignorar esto. Muestran con eso su resentimiento y antiuribismo y los jueces no respetan la verdad, ni laJusticia. Ese programa de AIS benefició a todos los colombianos. Hoy tenemos, gracias al programa, un millón más de hectáreas sembradas con alimentos. Estos muchachos no tenían por qué seguir los contratos de riego, y si se produjo un fraccionamiento de los créditos en el Magdalena, no tenían porque saberlo. El IICA sí. Tremenda equivocación y tremenda injusticia. Cuanto daño se le está haciendo a estos jóvenes, a sus hijos y a la JUSTICIA, así con mayúsculas. Esa persecución contra la gente de bien, contra nuestros militares, por parte de perros (fiscales) rabiosos, que muerden a los amigos del mejor presidente que ha tenido este país: ALVARO URIBE. Lo pagarán algún día. Y están llegando al colmo del ridículo. Ahora el enemigo de Alvaro Uribe, Juan Camilo Restrepo sale a decir que en el futuro no se celebrarán más contratos con el IICA y sí con la U. Nacional. Parece que no le merece confianza este organismo internacional. Allí en la U. Nacional va a encontrar con seguridad gente que lo acompañe en su odio al anterior gobierno.
Y como castigo estas cuatro promesas, técnicos brillantes, se van a la cárcel de la Picota, mientras que los funcionarios del IDU, los que recibieron dinero y celebraron, ellos sí, directamente, contratos con los Nule y favorecieron a ciertos morenos, Casa por cárcel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario