PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 8 de abril de 2011

NOCHES DE SODOMA - PASQUIN-NOVELA

-Enredo y diálogos: Lenin Ilich. Dirección: Marly Tavares. Elenco: Augusto Carlos y Anselmo, como Passolini.
-Ans.(Passolini): Y cual de mis películas usted más gustó, mi caro amigo.
-A.C. No me gustó ninguna, no Señor.
-Ans. Pero ni mismo EDIPO donde abordé la tragedia de forma insólita y reveladora ?
-A.C. No señor, solo veo filminas de Cantinflas.
-Ans. Ni siquiera TEOREMA con su hermetismo neo-marxista-cristiano ?
-A.C. No señor. Soy más fan de Steve Reeves.
-Ans. Y MEDEA donde analizo la tragedia como una imitación del alma racional del hombre ?
-A.C. Tengo odio del alma del hombre. Lo mío es cuerpo de mujer.
-Ans. Y lo que hice con BOCACIO ?
-A.C. Lo que tu hiciste con él es problema suyo. Yo estoy en otra.
-Ans. No hay entonces siquiera una escena de un film mío que te guste ?
-A.C. Sí, si, hay una, aquella en la cual un sujeto corta con una sierra a un anormal, tal cual como yo hago contigo: BAM! POW! SPLOSH! CRACK!....
-Ans. Muere un cineasta más, pero no muere la pedofilia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario