PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 30 de abril de 2011

OBAMA EN CONSULTA SIQUIÁTRICA

-Estoy preocupadísimo, doctor Freud. Estoy errando en todo lo que hago: vea Siria, Bush había roto relaciones con el tal Bashar de Siria y yo las reanudo y qué es lo que tengo: manifestaciones hostiles y un pueblo asesinado en las calles. En Afganistán me acaban de asesinar a 8 soldados. En Egipto sostuvimos al régimen de Hosni Mubarak y que tenemos hoy? un temor grande de que los "hermanos Musulmanes", aliados del Hezbola, se tomen el poder.En Libia tengo pesadillas en que veo a  Reagan y la Thatcher fusilando a Gadafi y garantizado,así, el suministro de petróleo  a nuestros aliados europeos, que a propósito, son unos  timoratos y cobardes como yo, incapaces de poner tropas en tierra, que es como siempre se han ganado las guerras. Se acostumbraron a que los E.U. les arreglaran todos lo conflictos, para después, cuando algo sale mal, criticarnos sin piedad. Y ahí tienen ese conflicto en que no me voy a meter, más aún ahora que soy candidato a la presidencia por segunda vez. Con nuestros vecinos al sur del Río Grande, las cosas no son mejores. Hice unas visitas de cortesía al Brasil, Argentina y Chile y me olvidé de visitar al único amigo leal en el continente: Colombia, país  este en que los paramilitares y el gobierno Uribe no hicieron más que matar sindicalistas, según me informan mis aliados los sindicatos demócratas de ACFOL. Y no puedo entender por qué mi política de buena vecindad con America Latina se ha deteriorado?. Con esa gente trigueña  es difícil tratar.  Que se olviden del TLC. En Bahrein y otros emiratos del Golfo Pérsico, todos ellos gobernados por monarquías  con más de 40 años en el poder, por fortuna, tenemos la ayuda del régimen Sunita de Arabia que no permitirá que los chiitas iranies se entrometan en sus asuntos.
Freud: Como veo las cosas esos países seguirán una política independiente ajenas a la influencia americana, no lo dude Mr. President.

No hay comentarios:

Publicar un comentario