PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 17 de abril de 2011

TODOS CONTRA URIBE


-Resulta ahora que todo lo hecho por Uribe y sus colaboradores fue nefasto para el país. Los créditos otorgados por el IICA, en el Programa AIS, están en tela de juicio. Dice un fiscal bocón que se perdieron 300 mil millones que recibieron hacendados ricos y se olvidan de los casi 200 mil campesinos de medianos recursos que se beneficiaron con créditos directos y con los programas de riego, otorgados a los más pudientes, pero que beneficiaron a todos, y se olvidan quien fue la que entregó y manejó los dineros, firmó los contratos, etc. De modo que resultan culpables de qué ?. No se perdió un peso, incluso, los dineros entregados a unos hacendados ricos del Magdalena, ocho, que fraccionaron los créditos, se aplicaron al campo o fueron devueltos al IICA.

En el plano jurídico, esa corte indigna, llama a declarar a dos congresistas ilustre de Córdoba: Nohora García y Manuel Ramiro Velásquez. Gente honesta, muy conocida por sus paisanos, gente de bien, acusados por los criminales desmovilizados de las AUC, que llegaron al Congreso apoyados por ellos. Recordemos que también lo fueron Pineda Vidal, hombre honorable, presidente del Congreso, Juan José Chaux, en el Cauca, hombre probo, es la más reciente víctima de esta vendeta contra el uribismo. El criminal ese "el alemán" y HH, lo acusan de reunirse con lios Castaños. Con eso, los criminales que no se quieren dejar extraditar, acusan hasta la madre de ellos y la corte y la fiscalía les creen, y hasta rebaja de penas obtienen por colaborar con la justicia. Santiago Uribe, Mario Uribe, el ilustre gobernador de Antioquia, Luis A. Ramos, el exgobernador del Cesar, Pimiento, Gómez Gallo, etc. todos son acusados por criminales que se quieren vengar de Alvaro Uribe. Los macacos, el tuso Sierra, HH, Jorge 40, El alemán, etc. Todos los acusados por ellos pueden estar con la conciencia tranquila y pueden seguir mirando a sus compatriotas a los ojos. Ellos los asesinos, responsables de la muerte de miles de colombianos, no, ni ellos , ni esos jueces indecentes, nostálgicos del comunismo. Mientras tanto, qué pasó con las acusaciones que estos mafiosos hacen de haber entregado a 5 magistrados 5 mill millones de pesos ? Respuesta de la CSJ: a mafiosos no se les puede creer, quieren mancillar la honra de tan ilustre corte. Y que hay de las francachelas de los magistrados en la Enoteca de Mancuso, Corralejas de Sincelejo, agasajo en Neiva a Yecid Ramírez, todo ello con todos los gastos pagos por un amigo de ellos y del mafioso Giorgio Sale ? Y no olvidemos las chuzadas del DAS, grabaciones que no conocemos, fueron de ellos y de sus amigos sale, Asencio, Iguarán, ? Y que dice la gran prensa y cierta revista filocomunista? Lo menos que dicen: todos, o son culpables, o están salpicados. Habrá "pitirris" para todos los amigos de Uribe, dice su primo Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario