PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 8 de abril de 2011

VISION TURISTICA AL SUR DEL RIO GRANDE


-Ladies and gentlemen, quiero darles una rápida visión de lo que tenemos de realmente típico . Our Dynamic Reality, al sur del Río Grande:
-José Seferino, labrador, un fenómeno que sobrevive con la mitad de las calorías mínimas para un ser humano. Un verdadero desafío a las estadísticas de la ONU.
-María Dolores, lavandera, mora en Villa Quenide, al sur de nuestra populosa urbe.
-Fulano de Tal, co-autor anónimo del boom inmobiliario. Prodigiosa versalitidad y sentido del equilibrio, lamentablemente , por andar posando al fotógrafo, se cayó del andamio.
-Manuel Silva, motorista de autobus. Trabaja 18 horas por día en el trayecto Centro-sur. Pueden verse sus ojos bastante expresivos.
-María del Socorro, invención industrial, usa varias máquinas para el aseo en un embalaje único.
-Menor abandonado, fruto de la rápida expansión de nuestra Economía. Como asaltante, a su manera, distribuye nuestro producto interno bruto PIB.-
Joven sin horizontes, persevera en el camino de la redistribución de renta, con soluciones expontáneas, directas y muy eficientes.
-Ladies and gentlemen, si encuentran ustedes estas figuras populares por ahí, sonrían y cooperen. El Turismo puede hacer muchopor la comprensión entre las diferentes culturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario