PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

jueves, 21 de abril de 2011

VIDA INTELIGENTE EN LA PARAPSICOLOGIA ? ? ?


-En el momento que se buscan explicaciones y justificaciones para todo: Será que todo es una grande ilusión? Los ectoplasmas hablan? Hay inteligencias extraterrenas o intraterrenas? La parapsicología explica el poder oculto? El poder de la mente es la solución? Una cosa es cierta: casos irrefutables comprueban que los fenómenos paranormales existen. Un caso desafiante es el de Madame Marilu, persona de extraordinaria percepción mediúnica, en Port-au-Prince, Haití. Ella comenzó a hacerse famosa en 1969 cuando dijo que de mil niños nacidos, 197 iban a fallecer antes de cumplir un año. Se cumplió. Dijo tambien que la Selección de futbol de Haití no sería campeón mundial. Acertó. Dijo que Francois Duvalier, el eterno presidente de Haití, iba a morir en Abril de 1970. Despues de estas revelaciones desapareció misteriosamente de su casa y hasta hoy nadie más oyó hablar de ella. Duvalier no murió y fuentes del gobierno afirmaron que un centro de Pesquisas parapsicológicas, afiliado a los "tonton Macoutes", había registrado su volatización. Inexplicable acontecimiento dentro los tortuosos caminos paranormales.
El 9 de Mayo de 1957, Marta Statborn, fue encontrada muerta, en su casa de Maryland, con 36 cuchilladas, víctima, según sus vecinos, de su marido Benny Kim, que fue visto huyendo del local del crimen con una prostituta de nombre Ramona. Preso por el FBI en Newark, Benny declaró que el verdadero asesino era su ectoplasma, que había emanado de su cuerpo aquela noche y acuchillado a Marta, huyendo luego para Ciudad Juárez, Mexico. El ectoplasma fue capturado en Acapulco por la Interpol y junto con Benny, condenados a prisión perpetua en la penitenciaría de Sing-Sing.
En la República de Camerún, un joven pigmeo llamado Koho lobote, de 23 años, el 3 de Julio de 1976, declaró a los periodistas que él era le reencarnación de Billie Holiday y ante la sorpresa de todos, cantó trozos famosos del Jazz negro de New Orleans, imitando con perfección a la inolvidable cantante del jazz norteamericano.
En génova, Italia, Anastasia Morelli, fue protagonista de uno de los casos más discutidos en parapsicología. En 1967, Anastasia se vio misteriosamente embarazada, pues su cónyugue, Gianni Morelli, era impotente desde la Segunda Guerra, víctima de un terrible mortero ruso "katiuska", que le dió precisamente allí... A pesar de todo, Anastasia juraba que nunca había sido infiel a Gianni. El hecho fue estudiado minuciosamente por el parapsicólogo norteamericano Norman Fletcher, que llegó a la conclusión que Anastasia había quedado en estado de gravidez debido a una interesante combinación de disociación de la personalidad y telepatía, con un fenómeno paranormal de teletransporte. Su nombre era Schultz, de la Marina Mercante alemana
Para E.P., Lenin Ilich

1 comentario:

  1. terrorífico el tema.Espero no encontrarme nunca con un ectoplasma asesino. Ayuden botando buena energía colombianos

    ResponderEliminar