PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 2 de abril de 2011

VISITA DEL NUEVO MEJOR AMIGO DE JMS




-Yo, que soy muy mal pensado, creo que Chávez canceló su visita, porque no se le garantizó que el Turco Makled sería extraditado a Venezuela. Parece que la presión de los republicanos, en el Congreso americano, ha hecho dudar a nuestro gobierno, a respecto de esto, y a pesar de la palabra empeñada por JMS. Chávez lo quiere para silenciarlo y los E.U. para juzgarlo como responsable de las toneladas de coca enviadas allí por Makled, con la complicidad de militares de alto rango venezolano. Así actúa el mejor nuevo amigo de JMS. Por otra parte, a que viene ? Parece que Colombia, o mejor, JMS, tiene un complejo de inferioridad. Hacemos como el avestruz, ignoramos que nuestro vecino se arma hasta los dientes, con fragatas, submarinos, misiles, tanques de guerra, baterías antiaéreas, aviones Sukoi, fabricación de munición del fusil AK-47, el mejor fusil de asalto del mundo, el que usan los asesinos de las Farc y el ELN, comprados a Rusia. Solo puede ser para prepararse para una guerra, no con Guyana, ni Aruba, ni Brasil y sí para enfrentar a E.U. Nosotros, tranquilos, mientras JMS sea su mejor nuevo amigo. Es bueno recordar que Chamberlain, el primer Ministro inglés, en tiempos de Hitler, fue el prototipo de una acción omisiva, que al final concluyó en una guerra. El Mariscal Petain en Francia y Churchill en Inglaterra, ellos sí, señalaban con horror el armamentismo de Alemania. Colombia no puede ignorar eso y llorar mañana. Y que es lo que tenemos ahora ?: voladura de oleoductos, asaltos en Puerto Rendón, Arauca, secuestros de ganaderos, extorsión a comerciantes, hasta taxistas, en la frontera común,etc. Y allí siguen Timoshenko, Iván Márquez, al que han visto en el palacio de Miraflores, Granda, Pablito, etc. Todos ellos, con sus hombres, en en el Bajo y Medio Apure. Comercialmente, la frontera está parada, el comercio no se ha reactivado en estos 8 meses del gobierno JMS, ni se va a reactivar mientras Chávez no autorice el pago de casi 600 millones de dólares que debe a exportadores colombianos.Además, en fecha reciente, empresarios colombianos viajaron a Venezuela, con la canciller Holguín, ¿ para hablar con empresarios de Venezuela ?, No señor, y sí para hacerlo con funcionarios del gobierno. No hay flujo comercial, ni perspectivas de que mejore.
Y recordemos que no hay libertad de expresión, que Chavez se apoderó de RCTV y está aniquilando a Globo TV, que persigue a sus empresarios, como los Zuluaga y a Alberto Ravel, ciudadanos íntegros, que solo han servido a Venezuela; que tiene a presos políticos, como Alejandro Peña Esclusa,en la cárcel etc. Y paradojas te da la vida, Chavez recibe de la Universidad Pública Nacional de La Plata un trofeo, que ofrece tan representativa Universidad (?), a la libertad de expresión y a las libertades individuales en el continente. Y hasta se cocina un nuevo escándalo en PVDSA, pues parece que Chavez autorizó a uno de sus amigos negociar, o mejor, utilizar las acciones de los trabajadores en una especie de pirámide, que el gobierno yanqui investigó, metiendo a la cárcel a ese sujeto. Y rematemos con las expresiones hechas en el pasado por estos amigotes: "Ese caballero, JMS, es un mafioso. Si es presidente tenemos que cerrar el comercio con Colombia".JMS: No conviene que ese señor se meta en las elecciones de Colombia. "Pronto vamos a disparar los Sukoi. Yo quiero estar en el primer disparo de misiles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario