PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 4 de abril de 2011

¡ QUE INJUSTICIA ! : LIBRO DE TANIA VEGA DE PLAZAS


-Si a usted le merece respeto la suerte del Coronel Plazas, condenado sin pruebas a 30 años, en primera instancia, debe leer este testimonio desgarrador de su esposa. Aquí en El Pasquín hemos denunciado este monumento al cinismo de una justicia, así con minúsculas, que ataca la decencia y a nuestra democracia. Sus 4 años de soledad y angustia, su lucha, la tristeza por el tratamiento infame que le dado la justicia mamerta, infiltrada en las cortes, a un héroe de Colombia, un hombre que ama a su país y por el cual estuvo dispuesto a dar la vida, cuando se enfrentó a los asesinos del M-19 en el Palacio de Justicia, donde ellos mataron a lo mejor que teníamos,verdaderos juristas, gente proba, dignos, ellos sí, del respeto de todos los colombianos. Financiados, además, con los dineros malditos del narco y capo, Pablo Escobar, donde murieron 11 miembros de nuestra Fuerza Pública, héroes anónimos que nadie recuerda. Que los colombianos de bien conozcan "la canalla" y la mentalidad de esa juez, María Angela Buitrago, hoy en Alemania, seguramente muy bien financiada por ongs mamertas. Tania sufre y reza porque aparezcan jueces probos y ella, una mujer hija de militar, esposa y hermana de militares, se duele de como los militares son acusados injustamente por guerrilleros que los hacen pasar como humildes campesinos, ciertos colectivos de abogados y simpatizantes de las Farc en las cortes. Quieren hacerle creer al mundo que Colombia tiene un ejército de asesinos.

NO PUEDEN DEJAR DE LEER ESTE LIBRO, El Pasquín.

1 comentario:

  1. Blanca Dolly Tejada20 de mayo de 2011, 17:35

    Leí el libro de Thania Vega y me dejó tremendamente impactada. Ya estaba convencida de la inocencia del coronel Plazas, pero este libro me abrió completamente los ojos y el corazón. ¡Qué pobreza de justicia tenemos! ¡qué miedo caer en sus garras! Pero la verdad tiene que triunfar y ojalá que sea pronto. Señora Thania, tenga su frente en alto y dígale al coronel que no está solo. Somos muchos los que estamos de su lado y pedimos por su libertad. Un abrazo de alguien que los respeta y aprecia.

    ResponderEliminar