PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

viernes, 8 de abril de 2011

SUTILEZAS DE LA CENSURA EN VENEZUELA: PASQUIN-NOVELA


-Script-Dirección-Efectos especiales: Lenin Ilich para E.P.
- Cristina: Bien dice el Coronel-camarada-paracaidista-comandante-presidente Hugo Chavez: El problema de la censura es bastante delicado. El derecho a la información no puede ser sonegado al pueblo, así sin más ni menos. Ese contacto directo con el pueblo a traves de los canales del gobierno (todos) y su esfuerzo semanal de casi 8 horas para informarlo, en su programa "alo presidente", merece un reconocimiento especial. Por lo cual hemos solicitado a la prestigiosa U. de la Plata, aquí en mi Buenos Aires querido, se le otorgue una placa que acredite al presidente Chavez como un genuino defensor de los derechos a la libertad de expresión.
Ch. Gracias Cristina, lo aprecio mucho, no ha sido fácil. Ciertamente, el censor tiene que leer, previamente, las materias políticas y de opinión con una dedicación especial. Releerlas con meticulosidad... no olvidando las entrelíneas... y despues de hondas cavilaciones y mucho ponderar... ponemos un censurado en esa m...... La única manera posible de lidiar con esos periodistas sinverguenzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario