PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 18 de abril de 2011

VOY A GOBERNAR EN UNA URNA DE CRISTAL

-Nos prometió JMS. Veamos los hechos: Ni una sola palabra sobre lo que se conoce como los 27 del 29 de octubre del 2008, cuando injustamente, el General estratega, Padilla de León, con la Machaca y yo que soy muy mal pensado, con la anuencia de JMS, se sacrificaron 27 oficiales respetables del ejército, por unos supuestos falsos positivos, según JMS, en una fecha, 29 de octubre del 2008, que pasará a la Historia de la infamia, en una conferencia de prensa, echados para salir, de paso, del responsable por la operación que liberó a Ingrid y 3 americanos, el General Montoya, y así quedarse con el mando.No hay un solo proceso, ninguna sindicación, contra ellos, mientras que ellos , muy justamente, si han demandado al Estado. Y, a propósito, La Machaca, no va a los requerimientos que le hacen los juzgados, porque no tiene garantías de seguridad, dice, para ir como testigo.
Ofendidos nos sentimos los colombianos, los que votamos por él, por sus abrazos, que nos recuerdan los tiernos abrazos entre Pastrana y Marulanda, con su nuevo mejor amigo, Chavez. Yo creo que es un hipócrita que se burla tanto de Chavez como de nosotros. Prometió seguir la línea uribista, frentera, franca, que desenmascaró la ayuda que le prestan a las Farc, en Venezuela. Luis Alfonso Hoyos, desde la OEA, señalo con coordenadas y fotografías la presencia de 73 campamentos de la narcoguerilla. Venezuela sigue siendo hoy el albergue de esos terroristas. Y cada vez son más frecuentes las incursiones de esos bandidos en La Guajira, Norte de Santander y Arauca.
Con Venezuela, dice JMS, hay importantes avances. Cuales ? Debe ser por los cuatro pendejos que entregó Chavez de presuntos guerrilleros, "en desuso", como bien los calificó Alvaro Uribe, que ni la madre de ellos reconoce como tales. Y que hay de los 1000 que Luis Alfonso Hoyos estimó había en campamentos en Venezuela. Nadie entiende que ese capital político que recibió, 9 millones de votos uribistas, no los use en beneficio de Colombia.. Por qué no aprovechó su visita a España cuando Zapatero pidió a Venezuela le entregara un etarra, terrorista que labora con el gobierno, para hacer lo mismo pidiendo a Iván Márquez, tan amigo de Chacín, su ministro, a Grannobles, al que Cano pidió recientemente abandonara su exilio dorado en la frontera, para venirse a Colombia, Ballestas, Granda, el hombre que Uribe, en un gesto ingenuo liberó a petición de Sarkosi, Pablito, el terrorista del ELN, el que una juez mandó para Arauca con un solo guardián que fue asesinado y otros muchos ? Su declaración, no pedida por nadie en España, de que en Venezuela los campamentos de las Farc y el Eln ya no existen, considero yo, fue estúpida. Su mejor amigo, Chavez, no le gustó, pues está reconociendo que si hubo campamentos de esos enemigos de Colombia. Nuestros amigos venezolanos en el otro lado de la frontera saben que están ahí. Avances en comercio ? No se exporta una aguja a Venezuela. Avances en los pagos de los 600 millones de dólares que aún deben a exportadores colombianos? Negativo, mi sargento, diría cualquiera del gremio de industriales y comerciantes. Colombia, por ota parte, puede perder las preferencias que tenemos con E.U, incluso el TLC, por cuenta del envío de Makled a Venezuela. El narco que conoce la corrupción de la cúpula militar y del propio gobierno. Lo van a silenciar, a él y asus hermanos presos, y hasta me parece puede morir de una indigestión.
Qué motivos reales existen en todo esto? Parece que no tiene una buena asesoría jurídica en Palacio, pues en la declaración de la CSJ autorizando la extradición se dice claramente: " se autoriza la extradición por petición del gobierno de Estados Unidos.." y quiere olvidarse que gracias a la DEA fue preso por la policía colombiana. Y que no hable pendejadas de que no existe extradición con los E.U. Acaso los mil o más traficante y paras extraditados por narcotráfico a E.U. por el gobierno Urtibe fueron ilegales?. No hay nada que impida llevarlo a E.U. Y eso que dice " si lo extradito a E.U. prevarico", es otra estupidez. No tiene, en efecto, asesoría jurídica en Palacio. Podemos perder el único amigo que tenemos: los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario