PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

miércoles, 4 de agosto de 2010

CORTE COBARDE


Que no es capaz de enfrentar de frente al presidente y lo hace con su hijo Tomas Uribe, ha mandado a su subalterno, el fiscal interino, para que escoja un fiscal mamerto, que hay muchos en la fiscalìa, para que investigue si hubo presiòn del superintendente de Notariado y Registro para que nombrara a una notaria en Tunja. Seguramente para que desde Tunja apoye los intereses polìticos de Tomàs. Estùpidos, si fuera Medellìn serìa atra cosa, pro finjen no saber que los nombramientos de notarios los hace el presidente. Me parece obvio que Tomàs puede influìr algo en su papà, o no?.
Pero quien es el acusador ?, Yecid Ramìrez, magistrado conocido como el mejicano, por su pinta y muy dado a dejarse agasajar de mafiosos como Giorgio Sale, en las fiestas del 20 de Enero en Sincelejo, carnavales de B/quilla en la Enoteca de Giorgio y del "para" Mancuso, adonde a proposito, dejò una sentida nota de agradecimiento, en conjunto con otros magistrados. Corte indigna. Ellos son los acusadores de gente honesta como la familia Uribe.
Mostraron el cobre. Es ese su nivel moral. Por mucho menos que esto hay en la càrcel polìticos uribistas, entre ellos Mario Uribe, primo del presidente. Corte rastrera, buscaron esta fecha para enlodar al mejor presidente que ha tenido este paìs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario