PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 16 de agosto de 2010

DICAS - PICLES


Voooom........voom......vovo, Ray
E.P. Palo, palo, palo bonito para usted, Ray

paratata......parata...... para tì, Ray
E.P. porompompon para tì, mi bien........

Yo vi la luz al fin del tùnel, Ray
E.P. Entonces, apaga la luz y vàmonos.

Ya no veo la tele que ofrecen Caracol y RCN. La mitad de la programaciòn es publicidad y la otra mitad solo muestra novelones en que la mayorìa de las mujeres son todas vagabundas o novias de mafiosos. Son muy pocas las mujeres respetables. Me parece quieren destruìr asì los valores familiares representados por la mayorìa de nuestras madres y esposas, Edelsio.
E.P. Hace mucho que yo veo esos canales, debes tener razòn. Lo que si veo es la enorme presiòn que ejercen para que no se le de al Grupo Planeta el tercer Canal, para lo cual no han vacilado en calunniar a la Comisiòn Nacional de televisiòn y usado todo lo que està a su alcance con la contrataciòn de los mejores abogados del paìs. En el fondo lo que les preocupa esa enorme pauta publicitaria, cerca de dos mil millones de pesos diarios que hoy se reparten estas cadenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario