PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 21 de agosto de 2010

ENTREVISTA A DOÑA lINA DE URIBE


Mujer inteligente, fina, sencilla, excelente madre y mejor esposa. Digna de nuestro expresidente : entrevista dada a la Hora de la Verdad de Fernando Londoño.. De ahì tomo lo siguiente: " A los colombianos se les olvida que en màs de la mitad del paìs la autoridad la ejercìan los violentos. Que en 168 municipios no habìa policìa. Que en 350 habìa 4 a 5 policìas, para felicidad de los violentos que en alarde de cobardìa los mataban o los secuestreaban.
Que muchas ONGs europeas hacìan cobertura a las Farc y justificaban sus acciones. Que no habìa seguridad en las vìas. Que Cundinamarca estaba en manos de la guerrilla. La autopista a Medellìn no se podìa transitar en la noche.
De su inmenso amor a Colombia. De las muchas veces que llorò. De su origen campesino , de la satisfacciòn que le produce que todos los niños en Colombia tengan un recurso alimentario.
De la maledicencia de la gente. Cita un caso, de cierta familia cartagenera que la llama para decirle que es el colmo que sus hijos anden con chicas y que estèn haciendo escàndalos cuando esos muchachos estaban con ella en Bogotà..
Y tambièn de sus alegrìas inmensas. Cita al filòsofo alemàn Martin Heideger. " vivir es estar con la gente" Que para la maldad humana nadie està preparado. Lo mucho que tergiversan a Uribe.
Que la seguridad es un derecho de la gente, un valor que debe ser ofrecido por la fuerza pùblica.
Que hay gobernantes que, al revès de Uribe, quieren que la gente les sirva para que le otorguen honores.
Se lleva muchos recuerdos, afectos y todo un torbellino de pasiones.
El Pasquin se congratula y agradece que en este paìs tengamos gente como ellos.
GRACIAS PRESIDENTE URIBE - GRACIAS LINA - GRACIAS POR SU CAPACIDAD DE TRABAJO - GRACIAS POR ESE AMOR A COLOMBIA - NUNCA LOS OLVIDAREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario