PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

domingo, 8 de agosto de 2010

EL DIA EN QUE LA CIA TE REQUIERA


PASQUIN POEMA

Elenco:Presidente Chavez (CH); reportero: holman Morris; bananas Fruit.

HOL: Señor presidente : Soy el reportero del periòdico la Enchilada.
CH: Mejor sería arepa bolivariana. "¿la puerta se cerró detras de ti?"
HOL:"cachito, cachito mio" : Sii.
CH: la pasión tiene un mágico idioma: "mano a mano".
Hablemos de corazón a corazón: "¿La barca tiene que partir?".
HOL:"Espérame en el cielo"; dicen que "la distancia es el olvido"y que usted tiene mucha dinerito ,¿CIA verdad?."Dime que si".
CH:Ninón Sevilla, triste irrealidad en la vereda tropical. Yo soy"el alma llanera", pura sinceridad.
HOL:"Te pintaron angelitos negros".
CH:!Caracas, caracoles, cambalache,guacamole!.
HOL:Cuéntame tu vida. "En la boca llevarás sabor a CIA".
Hablemos claro:sancocho, porotos negros, macanudo, cocalero evo,
Cristina Kirchner, maletín con 800 mil dolares, petrodolares, PDVSA:
"Melodía de Arrabal".
CH:Calumnias, "No llores por mi Argentina", los petrodolares son míos.Estás por fuera .Estoy biche todavía para pensionarme con la CIA, por culpa,dicen mis enemigos, de mi apoyo a las narco guerrillas de las farc y el eln.
HOL:Cristina es "la comparsita".Salió en un reportaje cucaracha.
CH:"Chiquitica dime ¿por qué?".Me quito el sombrero por ti.
HOL:"La puerta se cerró, el mundo sigue andando, la boca que era mía ya no me besa más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario