PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

martes, 31 de agosto de 2010

EXHUMACION DE LAS HERMANAS DE SIMON BOLIVAR


-Sigue el irrespeto del camarada, comandante, paracaidista, coronel, presidente, Hugo Chavez Frías. Ya irrespetó a nuestro padre de la patria, ahora lo hace con sus hermanas, María Antonia y Juana. Quiere demostrar y lo va aconseguir que Bolívar fué envenenado por nosostros los colombianos. Venezuela, la mil veces rica, enfrenta una guerra interna donde ya llegan a 19.000 los muertos por el enfrentamiento entre venezolanos. Allí. a pesar de los enormes recursos que posee, cae el producto interno bruto. Allí, en un Ateneo de Caracas, se vendió hace unos días café, tabaco y ron y un logo de las Farc. Una feria pública con participación de las milicias bolivarianas.
Ahora quieren hacernos creer que no hay guerrilla de las Farc y que Alvaro Uribe mintió cuando aseguró había presencia de las Farc con 89 bases. Y también quieren las Farc que se les escuche en Unasur y no sería extraño que los países del Foro de Sao Paulo, Brasil, Bolivia, Venezuela, Ecuador y los miembros con plenos derechos del Foro, Farc y ELN, presionen para que en iguales condiciones se produzca un diálogo entre el gobierno legítimo de Combia y ellos, los terroristas. De hecho, Hugo Chavez les dió estatus de fuerza beligerante. Entre mamertos se entienden.
De manera que debemos eliminar esa palabra odiosa "Farc" de nuestro vocabulario. Todo esto para que nos paguen una deuda que tienen con nosotros de casi mill millones de dólares. Eso se llama vender la dignidad nacional por un puñado de dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario