PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 30 de agosto de 2010

EN LA MACARENA HAY 461 N.N.


Es el testimonio de Jesùs Hernàndez, el sepulturero de La Macarena, todos ellos con levantamiento del cadàver por las autoridades del lugar y llevados no a una fosa comùn, como dice Ivàn Cepeda, el hijo de Manuel Cepeda, el lider comunista que pregonaba su alianza con las Farc y que sostenìa, como Lenin y Stalin, que todas las formas de lucha son correctas para llegar al poder y a èl este principio se lo aplicò Carlos Castaño. Todos los levantamientos de los cuerpos fueron legales y no hay un falso positivo para achacarle al ejèrcito, pero consiguieron su propòsito: desprestigiar a Colombia y la imagen de nuestro ejèrcito. El y Piedad Còrdoba, por supuesto. Pero su objetivo fuè desvirtuado por este campesino a quien las Farc, en la època famosa de la distensiòn de Pastrana, le robaron 300 reses, Pero Cepeda se bajò de 2000 falsos positivos a cinco en este caso, claro sin mencionar ninguno en particular.
La gran mayorìa de N.N. , de los 451, han sido identificados 75 y corresponden a humildes campesinos que fueron entrenados por las Farc para matar colombianos de bien y muertos ellos en combates con nuestro ejèrcito y la mayorìa fusilados por la propia guerrilla desde el año 2002 cuando el paìs recuperò la dignidad con Alvaro Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario