PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

jueves, 5 de agosto de 2010

Farc Polìtica




Cuando será que la corte, así con minúsculas, se ocupe de personajes como Piedad Còrdoba, el exfiscal Gòmez mendez, candidato del partido liberal a la presidencia, con 2800 votos en su natal Chaparral, donde las farc siempre han sido sus aliados; de los sindicalistas que han apoyado siempre a esos criminales y los que desde el Cogreso y las cortes favorecen sus practicas ilìcitas?. De la reuniòn de Piedad con un jefe de frente de las Farc, "mincho y su hermano, y un supuesto traficante de armas que los denunciò, cobrò su recompensa y permitiò la captura de 7 criminales. Y no hablar de un tal Chauvin, ministro de Correa , quien informaba muy cumplidamente a las Farc todo lo relacionado con los informes que recibìa del gobierno colombiano sobre los campamentos de las Farc en territorio ecuatoriano. El ucraniano traficante de armas me parece un testigo creible contra Piedad, o no? Pero obvio no lo hacen por temor y tambièn por simpatìa que tienen las Farc entre los numerosos mamertos de la fiscalìa y la corte.
Mientras tanto gente decente y honesta estàn presos solo por que tuvieron que convivir en sus regiones con los "paras". Mientras tanto todos los colaboradores inmediatos de Uribe en el gobierno son señalados por unas supuestas chuzadas que nadie conoce y que parece no existen, ademàs de los señalamientos a Tomàs Uribe y Mario Uribe, hijo y primo del presidente.
El presidente ya lo dijo: la corte està prevaricando con su odio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario