PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 21 de agosto de 2010

PICLES - DICAS


"La mejor leche no es de Alquerìa, es la que toma el bebè."
-La bañista de busto siliconado cayò en la piscina y alguien gritò: . que nade de pecho.-
-Las personas de color negro tienen que luchar para ingresar a la mafia de blanco-
-Los viajes quedaron caros, dìgase de pasaje-

Hein, ahì, los del Pasquin: Me enamorè de ustedes. Sus artìculos me dejan desconcertado, entretenido, intrigado, indignado, pero siempre, mis amores, confiado y esperanzado-,Augusto Carlos
E.P. Sabes lo que es ternura? Es lo que El Pasquìn siente por tì. Te amamos, no solo por tu belleza fìsica, sino por tu alma.

-Responde Anselmo: "Tu belleza me llena de pasiòn. Me dan ganas de salir a la calle gritando bien alto tu nombre que es estrella y rosa, canciòn y oda. Quiero que seas feliz y gentil y comprensivo con este tu admirador.

-Lasfrescuras de Augusto Carlos y Anselmo, perjudican la imagen del Pasquìn, particularmente en este pueblo de machotes que es Curramba, Policarpo.
E.P.Al contrario, mi machote, la mejoran. Un grande abrazo a su madrecita.

-Nada que hacer, todos son hijos de la PUM, o no?. Esto ocurre porque la vida està llena de momentos aislados, cuando un momento nada tiene que ver con el otro.O por què las personas son puntos insignificantes delante del monstruo de la eternidad? -, Lenin Ilich
E.P. No, o sì ?; o talvez ?. Modera tu lenguaje, sigues igual de loco. La gente no te entiende, Lenin Ilich

No hay comentarios:

Publicar un comentario