PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

jueves, 5 de agosto de 2010

POETAS EN ACCION


Para Carolina
Querida, a los pies de tu lecho eterno,/ en que descansas de esta larga vida,/ vengo yo con el alma conmovida,/ a traerte las nuevas del compañero,/ya no necesitas enfrentar el desmadre de Bogotà,/la poluciòn, el gusto de la comida,/ y no sabràs lo que hago para conseguir dinero,/ traigo flores compradas con un resto arrancado de mi bolsillo consumido,/ y ya varias veces cosido,/ estoy enteramente mal herido,/ y tengo un solo pensamiento formulado,/ es pena no haber yo tambièn morrido,


Arnaldo

E.P. Me gustò el final, morrido es castizo y rima con herido. Cervantes lo usò asi, felicitaciones, sigue enviando tus poesìas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario