PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

lunes, 2 de agosto de 2010

MAS PICLES Y DICAS RECIBIDAS EN MI CORREO PERSONAL


"Yo digo que no amar es el mejor anticonceptivo que existe y por eso propongo que se prohiba el dìa del amor y la amistad, sacar de la biblia esa bobada de Amaos los unos a los otros y decir claramente que en el Eden no hubo el pecado que todos suponemos y tambièn que el presidente Santos prohiba los moteles y que reglamente que solo los bonitos pueden tener hijos"

Anselmo

E.P: Y que se haga la guerra y no el amor, pero con eso vas a disminuìr el Turismo en Colombia, pues ningùn espermatozoo querrà venirse. Otro comentario parecido y te ganaràs un bastonazo.

A mi me parece que el femenismo es histèrico, gritòn, mucho bla,bla,bla, eso de querer igualar al hombre està errado, biològica y fisiològicamente. La mujer debe siempre depender del hombre. Ser sumisa, casera y si tiene que trabajar debe comportarse en el trabajo. Me revelo cuando la mujer se quiere masculinizar.

Hombre de pelo en pecho.


E.P. Eres un puerco machista y porcochovinista. No vuelvas a escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario