PASQUIN POLITICO COLOMBIANO

ESTE ES UN BLOG CREADO POR RICARDO PARA QUE TODOS, TANTO NATIVOS COMO EXTRANJEROS, CONOZCAN ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA BELLA PATRIA COLOMBIANA. TE INVITAMOS A QUE DEJES TUS COMENTARIOS SOBRE LOS ARTICULOS QUE ENCONTRARAS AQUI

sábado, 28 de agosto de 2010

PEDERASTIA EN LA IGLESIA CATOLICA







Acaba de llegar a mis manos este libro que recomiendo a mis lectores, Editorial BSA Mexico. Muestra como la curia del Vaticano, incluso el Papa, protege al clero delincuente. Los cardenales, obispos, etc, practican con plena conciencia el màs vergonzoso de los delitos: el encubrimiento. Las vìctimas menores de estos depravadores sexuales son irrelevantes. El mismo Jesuscristo se horrorizarìa con este encubrimiento. Segùn Mateo, 23,27, .......por dentro estàn llenos de podredumbre. Son como sepulcros blanqueados". Se cree que solo en Estados U/nidos, donde a proposito funciona bien la Justicia, la iglesia ha debido pagar casi 50 millones de dòlares a los demandantes y, atèrrense, solo entre dos curas de la diòcesis de Boston, abusaron de cerca de 200 niños. Durante muchos años estos delincuentes fueron cambiados de parroquias muchas veces, por un Cardenal Law que sabìa de sus excesos y nunca tomò una providencia para prevenirlos. Por fortuna a uno de ellos lo condenaron a 10 años de càrcel.
Y parece que este encubrimiento es una pràctica cotidiana en las diòcesis catòlicas. En la arquidiòcesis de Barcelona, España, fueron abusados sesenta menores, corrompidos sexualmente por un grupo de sacerdotes y diàconos y lo que resulta peor es que en el tercer mundo las madres y los padres prefieren aceptar estos abusos a que son sometidos sus hijos e hijas antes que enfrentar a la poderosa iglesia catòlica, asì con minùsculas ,y a los que denunciaron se les engañò dicièndoles que esos corruptores serìan expulsados de la iglesia, cosa que jamàs sucediò ,para impedir que llevaran las denuncias ante las autoridades civiles.
Si usted conoce un caso de pederastia aquì en Colombia, puede denunciarlo desde esta pàginas, con nombres verdaderos, parroquia, Escuela, colegio,etc, y permanecer si quiere en el anònimato, pero no con El Pasquìn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario